Chat icon
Crea tu cuenta
Dinos quién eres ?
Close choices
Estudiante
Entrenador
Group 10
Buhoo
Es mejor si usas la App de Buhoo
Prueba la aplicación
Error




Ayudamos a las personas a prestar sus servicios en línea. Buhoo es la primera plataforma que te permite prestar tus servicios de forma integral en una única plataforma.

Sistema integrado de agendamiento, pago, videoconferencia y chat.

Descarga la aplicación móvil, BUHOO Mentor si deseas prestar servicios o BUHOO si deseas recibir servicios.

En Buhoo es posible ofrecer servicios tales como

1. Servicios Académicos - Si eres profesor de Colegio o Universidad, pre-grado o posgrado, puedes ofrecer tus servicios a través de Buhoo. Basta con crear tu perfil, completar tu registro y listar tus servicios en la duración que definas desde la sección de Horas Laborales

2. Culinaria - Eres chef? te encanta la cocina? En Buhoo puedes listar tus clases de cocina. Elige tu receta favorita y compártela a través de Buhoo, invita a un grupo de personas para que atiendan a una sesión grupal!

3. Servicios Empresariales - Todas las empresas cuentan con necesidades consultivas, legales, estratégicas, contables, recursos humanos y con mayor necesidad en Bio-Seguridad. Ofrece tus servicios a través de Buhoo y fija una tarifa por hora para que tus clientes puedan de una manera rápida y sencilla recibir tus servicios.

4. Música - Que tal programar una serenata? Cobra el valor mínimo de $5,000 por cada persona que desea ver tu serenata en el día que has programado. Buhoo te permite ofrecer servicios como clases de canto, coro o del instrumento que desees.

5. Tele-medicina - Facilitamos a los profesionales en la salud a prestar servicios por concepto de consulta externa , evita desplazamientos innecesarios y programa a través de Buhoo consultas con especialistas. Agenda, Paga y recibe tu consulta en línea en Buhoo

Clases Individuales o Grupales en Buhoo


Buhoo te permite ofrecer tus servicios de forma individual a través del sistema integrado de conferencia, sin necesidad en descargar aplicaciones adicionales. Puedes prestar tu servicio a través de la pagina web de buhoo.co o descargando la aplicación móvil para estudiantes: Buhoo y la de mentores Buhoo Mentores en la tienda de Apple y/o Google.
                                                                                                               
Algunas clases son mejor cuando son en compañía de otros, por eso Buhoo te permite prestar servicios a un grupo de personas en forma simultánea. En Buhoo esto llamamos Sesiones, aquellas que están abiertas para que varias personas puedan registrarse y recibir el servicio en forma conjunta.

Servicios no publicado o Consulta Instantánea

Los usuarios pueden contactarte de forma directa a través de Buhoo, para ello existen dos opciones que puedes fijar.

1. Pago inmediato. De esta forma el usuario deberá pagar el valor de la publicación antes de contactarte. Una vez realizado el pago a través de la aplicación Buhoo Mentor podrás iniciar conversación con el usuario. Para que este proceso de cobro se active, deberás seleccionar al momento de realizar la publicación indicar qué Solicitar el pago antes de la consulta instantánea.

 

2. Pago posterior en Consulta Instantánea. En este caso, el usuario te podrá contactar y abrir una sesión de chat, una vez establezcan el acuerdo podrás enviar la petición de cobro a través del chat para que el pago ingrese.